diciembre 11, 2019

101.- Castelló de la Plana

Castellón es muy bonito y se ve muy rápido. Nosotros dimos una vuelta por el casco antiguo, nos acercamos al puerto y luego nos dimos un baño en la playa del Pinar. Fue la que más nos gustó de las que vimos en la Comunitat Valenciana. Era mediados de agosto, pero había sitio de sobra para aparcar, para tender la toalla………..sin aglomeraciones y con todas esas palmeras casi a ras de arena. Preciosa.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

2 comentario en “101.- Castelló de la Plana

  1. Que chulas las fotos ! que cielos tan azules ! de Castellón solo conozco la zona del puerto, me ha encantado ver las fotos del casco histórico, que delicia de playa no ? nosotros estuvimos en invierno, aluciné con las playas kilométricas.

    Besos !

  2. Bet, el puerto nos encantó. Está muy bien y la playa, oooooh, como nos gustó. Y eso que ibamos sin intención de ir en Castelló, pero nos acercamos a verla y nos gustó tanto, que fuimos al coche, nos pusimos los trajes de baño y al agua patos, jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *