diciembre 15, 2019

102.- Ciudad de las Artes y las Ciencias

Como nos gustó!! Eso sí, pateamos de lo lindo y acabamos cansadísimos. Habíamos leido que era mejor visitarla en dos días, pero fuimos de valientes y lo hicimos solo en uno. Da tiempo, pero vas un poco estresado. Sobre todo porque los delfines sólo «actuan» a unas horas determinadas y las sesiones del Hemisferic más de lo mismo, así que teníamos que dejar de hacer una cosa para ir a estas dos.
La actuación de los delfines no os la podeis saltar, son increibles. Nosotros tuvimos mucha suerte porque fuimos al mediodía y aunque había muchísma gente, no tuvimos que hacer cola. Se llenaron las gradas con las 2000 personas que caben en ellas. Por la tarde pasamos por allí y la cola era infinita, por lo que más de uno se quedaría sin poder verlos.
En el Umbracle nos encontramos con una exposición de dinosaurios articulados que habría encantado a mis sobrinos.
En el Hemisferic vimos una peli de Arabia.
En el Museo de las Ciencias hicimos tonterías en la exposición de Star Trek………..
En fin, yo lo que recomiendo es el acuario, el Oceanografic. Y después si os da tiempo, todo lo demás.
El aparcamiento que tienen es bastante caro y cierra temprano. Nosotros aparcamos fuera, en agosto  y no tuvimos problemas para encontrar espacio libre.
Las entradas, si podeís comprarlas en las oficinas del Hemisferic, hay menos colas.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

2 comentario en “102.- Ciudad de las Artes y las Ciencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *