diciembre 14, 2019

125.- Hostal Monet – Sevilla

El hostal Monet se encuentra en la calle Albareda de Sevilla y desde el aeropuerto en taxi te cuesta algo más de 20 euros. Es una calle peatonal que sale desde la Plaza Nueva donde se encuentra el ayuntamiento de la ciudad.
Tiene una localización inmejorable, al tener casi todos los monumentos de la ciudad muy cerca. Para que os hagais una idea, la Giralda queda a menos de 10 minutos.
Pero también tiene sus puntos malos:
– Las paredes son tan delgadas que se escucha todo. Nuestra habitación daba a un patio interior y el ruido del aire acondicionado nos despertaba cada dos por tres.
– La mampara de la ducha debe de estar mal colocada, porque cada vez que nos duchabamos llegaba el agua a la puerta del baño.
– No ponen ni una alfombra para salir de la ducha, ni tampoco hay una estantería donde poner el gel
– Para tener los mandos de la tele y del aire acondicionado/calefacción hay que depositar 10 euros que te devolverán a la salida
– Hay un reloj cerca (no sé si de la catedral) que se oye a TODAS las horas.
– El baño tiene muy poca luz
– Los extintores llevaban un año con el plazo de revisión vencido……..
Ya veis que no son cosas muy graves, así que para uno o dos días, está bien. Está cerca de todo y es barato, pero para más noches, yo no lo volvería a reservar.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

3 comentario en “125.- Hostal Monet – Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *