diciembre 16, 2019

Visitando Pisa

Entrada a la Plaza de los Milagros

Baptisterio

EL Duomo

Cuando piensas en Pisa, lo haces en la Torre inclinada. Por eso, cuando te estás acercando al lugar donde se encuentra, a través de una alta muralla y te encuentras con no sólo uno, si no tres edificios preciosos, te llevas una grata sorpresa.
Nunca había imaginado la belleza que la rodea y es que la Torre es increíble, pero verla al lado del Duomo y del Baptisterio es todavía mejor.
Nosotros estuvimos poco menos de una hora en Pisa, así que no pudimos entrar en ninguno de ellos. Una lástima! Dicen los que tuvieron más tiempo e intentaron ver algo más de la ciudad, que no vale la pena, que Pisa es la Plaza de los Milagros. Como en el resto de este viaje, me quedé con ganas de ver más y con más tiempo. Ojalá pueda volver a estos lugares maravillosos con el tiempo que se merecen para ser vistos.

Diario de aquel día

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

4 comentario en “Visitando Pisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *