diciembre 9, 2019

144.- Hostal BCN Port – Barcelona

Me habían avisado de que Barcelona era cara y cuando reservé este hostal, me dí cuenta de que en verdad lo era, y mucho.
Buscamos durante bastante tiempo el hotel porque queríamos que estuviese cerca del puerto, ya que era para salir en un crucero y encontramos varios con precios prohibitivos. Al final nos decantamos por este hostal, por el «módico» precio de 96 euros la noche sin desayuno en habitación doble.
Hemos estado en hoteles de 4 estrellas por bastante menos, pero queríamos cercanía al puerto y la tuvimos.
A cinco minutos andando se encuentra la estatua de Colón, en donde te recoger el BusPort que te lleva directo a las terminales de cruceros. Este es el único aspecto positivo que le encuentro, ya que también está al pie de las Ramblas por lo que te queda todo bastante cerca.
Reservamos casi con 6 meses de antelación una habitación doble y nos encontramos con una habitación pésima, con 3 camas y sin espacio para movernos, con varios escalones que te dificultaban bastante el moverte con las maletas, las paredes eran de papel (oíamos todo lo que hacían en la habitación de al lado, y cuando digo todo, es «todo»), no tenía persianas ni cortinas (simplemente unos estores que dejaban pasar el sol y las luces por la noche)…………
Así que bueno, yo os lo recomendaría para un caso como el nuestro, una noche sola, para ir al puerto sin complicaciones y para aprovechar a ver la ciudad sin perder mucho tiempo en buses, taxis, metros……….

P.D. Ya estoy preparando los posts sobre la escapadita que hicimos este finde a Burgos, una ciudad preciosa, y Atapuerca.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

3 comentario en “144.- Hostal BCN Port – Barcelona

  1. Joder! Vaya precio!!! Pufff!! me pasó parecido en San Sebastián! Que incluso pensioncillas de mala muerte son caras a rabiar!
    Por lo menos, estaba cerca del puerto, como dices.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *