diciembre 15, 2019

162.- Hotel Fávila – Cangas de Onís (Asturias)

Otro hotel del que guardamos mala experiencia y fue en el mismo finde que el de Cantabria, así que menos mal que las Cuevas del Soplao y la ruta del Cares nos encantaron, que si no, no habríamos salvado nada de aquellos días.
Es una pena que no tenga fotos del interior, pero el disgusto fue tan grande que ni ganas tenía de retratarlo, pero serían una prueba magnífica de que algunas de las fotos que suben en la web no son lo que parecen.
Tendríamos que habernos previsto algo así cuando reservamos a través de Logitravel 2 noches con desayuno y cena para dos personas por 122 euros en temporada alta. Demasiado barato, verdad?
Entramos en su web y vimos que había varios tipos de habitaciones, supusimos que nos tocaría la estándar, que aunque antigua no parecía que estuviera del todo mal. Pues bien, la estándar correspondería a una suite de lujo respecto a la que nos asignaron. Quedó claro que había una parte del hotel reformada y otra parte que llevaba sin cambios como unos 40 años.
El teléfono de la foto es el de la habitación, imaginaros el resto. La habitación y el baño, aparte de muy muy antiguos eran enanos y, por supuesto, carecían de cualquier tipo de aislamiento acústico, lo podíamos oír TODO. Imaginaos si era diminuta que teníamos que entrar de lado en el baño, ya que la puerta tropezaba con la cama por la falta de espacio. Os digo de verdad que una persona con un poco de sobrepeso no podría ni entrar.
En fin, para olvidar.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

3 comentario en “162.- Hotel Fávila – Cangas de Onís (Asturias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *