diciembre 15, 2019

182.- Hotel Ibis Granada

Pues sí, otra vez nos hemos alojado en un Ibis. No es que sean hoteles maravillosos, pero son baratos, normalmente hay donde aparcar (o el garaje es más o menos barato) y sabes de antemano lo que te vas a encontrar.

Todavía me falta hablaros de Antequera y del Escorial para terminar con la escapadita de enero. Hoy teníamos que estar por el País Vasco. Tenemos 4 días libres porque mañana es festivo e hicimos puente, pero por una serie de imprevistos nos quedamos en casa. Esperamos poder ir en Semana Santa. No me gusta viajar en esas fechas por el tráfico y el agobio de gente, pero quizás hagamos una excepción, que hasta el viaje de mayo falta mucho para no darle uso a las maletas y no queremos que cojan polvo en el trastero, jejeje.

Este hotel no está en la ciudad, pero en coche estás en ella en 5 minutos y además está muy bien situado para visitar la Alhambra y Sierra Nevada.

Las habitaciones nos costaron 39 euros por noche, así que creo que es bastante asequible. Nosotros como siempre, reservamos también el desayuno y ahí es donde sube el precio. La verdad es que abusan un poco con el precio, pero nosotros preferimos el desayuno buffet en el hotel. En este caso, 6,90 € por persona.

Tienen Wifi Corner y en recepción te proporcionan una hora gratis al día. No es mucho, pero para leer el correo y las noticias del día, creo que es suficiente. El último día no nos pusieron ni límite y pudimos estar conectados más tiempo. Algo que nos vino de perlas porque no sabíamos qué hacer al día siguiente y así pudimos seguir planificando nuestras rutas. 

Está situado en un polígono industrial, por lo que hay horas en las que tienes que dar varias vueltas hasta encontrar un sitio libre para estacionar (el garaje creo que costaba 5 euros por día). Muy cerca del hotel hay varios restaurantes y centros comerciales, incluso para ir caminando hasta ellos.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

11 comentario en “182.- Hotel Ibis Granada

  1. A mí me gustan los Ibis porque, como tú dices, sabes lo que te vas a encontrar. Están bien y limpitos. Lo malo es que suelen estar a las afueras. Lo que no hago es desayunar en ellos porque es carísimo.
    Saludos

  2. Hola,

    Lo bueno de los Ibis, además del precio que sabes siempre lo que te vas a encontrar. A veces, la pega es que quedan un poco apartados del centro,pero siempre es una buena opción.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *