diciembre 16, 2019

190.- Hotel Elizalde – Oiartzun

Hay veces en las que uno no acierta con la elección del hotel y esta es una de ellas. Cuando empezamos a mirar hoteles en San Sebastián, lo que nos llamó la atención fueron sus elevados precios. Tras mucho mirar, decidimos alojarnos en las afueras e intentar ahorrar un poco. Llamamos a este hotel y nos dieron un precio de 75 euros. Lo hablamos y decidimos reservar, volvemos a llamar a los cinco minutos para confirmar y nos dicen que el precio es de 85 euros!!!! 
Alucinados ya de que hubiesen subido 10 euros en 5 minutos, estuvimos a punto de colgar, pero entonces nos dijeron que nos mantenían el precio. No me dió muy buen rollo este tema de inflar los precios, pero faltaban pocos días para irnos y reservamos. Cuando pagamos en recepción nos dijeron que el IVA no estaba incluido, por lo que al final, no ahorramos tanto como debíamos y las malas vibraciones que habíamos tenido en un principio, se cumplieron.
A pesar de que llegamos bastante temprano, nos dieron una habitación adaptada en la planta baja, a diez pasos de la recepción, por lo que silencio y tranquilidad no hubo mucho.
El desayuno fue correcto y los recepcionistas (padre e hija, dueños a su vez) fueron bastante agradables y nos facilitaron mucha información de la zona.
Una ventaja, tiene wifi gratis.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

5 comentario en “190.- Hotel Elizalde – Oiartzun

  1. La verdad es que caro es un rato, pero hay ciudades en las que toca pasar por el aro porque todos los hoteles están más o menos igual.
    Pero, por lo que comentas, da sensación de falta de seriedad con esa actitud, engañando al personal… ¡Un negativo para ellos!
    Saludos 😉

  2. La verdad es que San Sebastián es una de las ciudades más caras de España. Yo me alojé en una pensión que fue una mierda, muy sucia… y muy cara para lo que fue, pero nosotros fuimos en agosto, cuando más gente hay, y no había mucho donde elegir.
    Qué morro el querer subiros el precio en solo 5 minutos!
    Saludos

  3. Qué morro con lo de los precios, yo seguramente le hubiera colgado y me hubiera ido a otro aunque hubiera tenido que dormir en la playa, me da mucha rabia estos engaños.:-S Un abrazo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *