diciembre 9, 2019

213.- NH Palacio de Vigo

 Aprovechando nuestra visita a las Islas cíes, decidimos quedarnos a dormir en Vigo y poder hacer un poco de turismo al día siguiente por la ciudad. El hotel elegido fue el NH Palacio de Vigo, el alojamiento con desayuno nos costó 59,59 euros.
Está muy bien situado, en la avenida García Barbón, una de las principales de la ciudad, aunque el tema de aparcamiento es algo complicado. Hay varios parkings privados por la zona, uno de ellos pegado al hotel. Nosotros estuvimos buscando para aparcar gratis y después de varias vueltas y ya a punto de desistir, encontramos sitio en una calle que pasa por detrás, la de Rosalía de Castro. En esta misma calle, cenamos. Hay muchísimos pubs, bares, restaurantes….lo que le proporciona mucho ambiente.
La cama es muy cómoda y a nosotros nos asignaron una habitación que daba a un patio interior, así que dormimos estupendamente bien.
Dispone de Wifi gratis y el desayuno buffet es bastante abundante y variado

Balcón en la habitación

Surtido de tés, no sabía cuál escoger

Fiambres y embutidos

Bollería y tostadoras al fondo

Fruta, leche y zumos

Los pasillos que hay entre habitaciones

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

4 comentario en “213.- NH Palacio de Vigo

  1. Nosotros solemos alojarnos muchas veces en hoteles de esta cadena porque suelen ser una apuesta segura. Aunque nosotros cuando estuvimos en Vigo nos alojamos en un hostal porque nos salía mejor de precio.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *