diciembre 9, 2019

226.- Hotel Blue Marqués de San Esteban – Gijón

A principios de enero, como recordaréis, nos fuimos 3 días a Asturias. Pasamos 2 noches en Gijón y una en Cangas del Narcea, pues bien, hoy os hablaremos del hotel en el que nos alojamos en Gijón.
Se trata del Marqués de San Esteban, de la cadena Blue Hoteles. Se encuentra en un edificio clásico totalmente renovado y las habitaciones tienen un estilo bastante moderno. Por supuesto, tiene wifi gratuita, algo que los frikis como nosotros tenemos bastante en cuenta al hacer la reserva, sobre todo si estamos en el extranjero (aunque no es el caso, evidentemente), ya que ahorras bastante a la hora de comunicarte con tu casa.
Está muy bien situado, al lado del puerto deportivo y de la plaza del Marqués y muy cerca de la Plaza Mayor y de la playa de San Lorenzo….En general, todo queda bastante cerca, el acuario, el barrio de Cimadevilla……
Es una habitación bastante grande con un balconcito muy chulo y el baño es también bastante completo y con variedad de amenities.
El desayuno es tipo buffet y se sirve en la cafetería que tienen en la planta baja, no es muy variado, pero está bien.
El hotel no tiene parking, pero puedes aparcar en uno que hay al lado de puerto, menos de 5 minutos andando, y pagarás únicamente 10 euros por 24 horas (eso sí, acuérdate de pedir en recepción el ticket, si no, tendrás que pagar la tarifa completa)
Por último, en esa misma calle tenéis varios restaurantes y cafeterías. 

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

19 comentario en “226.- Hotel Blue Marqués de San Esteban – Gijón

  1. Tiene buena pinta! estas reseñas vienen muy bien, cuando vas al destino ya vas sobre seguro. A ver si volvemos pronto por el norte. Un besote. Ah oye, que no había visto el new look del blog, te ha quedado chulísimo, enhorabuena!!

  2. No había visto este cambio de look del blog. Me gusta mucho. queda muy profesional.
    Y ahora a la entrada… Parece buena opción, cuidado y bastante limpio. Lo único malo es que no tengan parking, pero si tienen un acuerdo con uno público no está mal…
    ¡Un saludo pareja! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *