diciembre 15, 2019

83.- Plasencia

Tengo olvidado este blog y eso que todavía me queda todo el viaje de Extremadura, el finde de Madrid y algunas excursiones por aquí cerca.

Plasencia fue nuestra primera parada y no nos decepcionó. Es más, no llevabamos muchas expectativas y nos encantó. La Catedral es preciosa, la Plaza Mayor no se queda atrás. Tiene un casco antiguo pequeño pero muy bien cuidado, con un tramo de murallas al que se puede acceder y un acueducto (uno de los muchos que llevamos vistos y eso que pensaba que para acueducto el de Segovia y nada más).

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

6 comentario en “83.- Plasencia

  1. Bet, vale la pena.

    La foto es del Parque Nacional de Monfragüe, muy cerca de Plasencia y una preciosidad. Pondré más fotitos pronto.

    Gracias por tu vista :-), que eres la única que comenta en este blog, jejejje

  2. O meu tamen o teño olvidadiño,na foto que tes na portada vese moita tranquilidade,natureza,calma un bonito lugar pa vivir.

    En Plasencia nunca estiven pero vese que esta ben coidada e é moi fermosa,por esas zonas xa lle mandarias unhas boas lascas de xamon iberico,non?

    Saúdos

  3. Brabido, é unha cidade pequena, ben coidada (como ti dis) e, polo menos para min, descoñecida. A verdade é que nos encantou.

    Chus, gracias por pasarte por aquí. Extemadura nos encantó y eso que somos bastante más de paisajes con mar, pero es impresionante.

  4. ¿e ti non ías pór máis fotos "prontiño"?

    Non deixes de lado este blog, é unha maneira de ter recopiladas as túas viaxiñas,
    un feixiño de recordos reunidos nun sitio.
    Co tempo hache gustar telo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *