diciembre 16, 2019

98.- Madrid

Como os decía en el post anterior, este viaje fue un poco accidentado y no me dió tiempo a ver todo lo que quería. Espero volver….

Era la segunda vez que estaba en Madrid, la primera fue en el 2001 cuando me acerqué a Fitur con mi clase del ciclo de Agencias de Viajes. No la recordaba tan bonita, así que tengo ganas de ir una tercera para perderme por sus calles y conocer rinconcitos nuevos.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

5 comentario en “98.- Madrid

  1. Yo también tengo pendiente volver, guardo muy buen recuerdo de ese viaje que hice con el instituto,
    pero hace ya muchos años !

    La ciudad me pareció preciosa, me encantó la plaza mayor, la puerta del Sol, la Gran Vía, el palacio de oriente, la Cibeles, el museo del Prado, ains que nostálgia !

    Me ha encantado ver tus fotos !

    Besos !

  2. Ay mi Madrid Madrid… cuantos y cuantos rincones… Uno de mis favoritos desde Gran Via pasando por la Plaza Mayor y acabar en el Paseo del Prado hasta Atocha, el Rastro-Latina en domingo… la Cava Alta y Baja por la Plaza Mayor por el Mercado San Miguel… El Palacio Real y zona Opera… ummmmm 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *