diciembre 14, 2019

Redes

Redes es un pueblo costero precioso que pertenece al concello de Ares. Sus vistas son impresionantes y aunque es bastante pequeño, vale la pena visitarlo. Nosotros aprovechamos para visitar Mugardos que está muy cerquita. Y si no conocéis Ferrol podéis acercaros, ya que queda bastante cerca.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

8 comentario en “Redes

  1. me encantan los pueblos marineros, no se por qué, empiezo a pensar si en otra de mis tantas vidas tuve algo que ver con el mar… no se… da igual, son cosas mías, ja ja.

    genial el lugar como todos los que nos muestras. gracias.

  2. preciosas fotos!
    aunque la parte "bonita" del pueblo es pequñita, la vista que me deja fascinada es desde el mar. hace cuatro o cinco años, fui en el barco de unos amigos, y acercarnos hasta su puerto era como entrar en una postal.

  3. Estas imaxenes de recordos fermosos prducenme na actualidade unha inmensa anguria. Estivemos ali unhos días antes de que empezara a derrubarse o mundo persoal.Pero si, un fermoso pobo mariñeiro que parece saido dunha postal, tal como di Zeltia.

  4. Joooooooooo…tengo muchísimas ganas de ir a REDES(y eso que me queda cerquitaaaa!!!),tiene que ser precioso!!!(fiel seguidora de PADRE CASARES jajajaja)
    …Qué tal la "fiesta de la tortilla"???
    Besossssssss…
    Precioso el blog!!!

  5. Cris, puede que fueras una sirena, jajaj

    Barreira, soabame pero non sabía, menos mal que xa contestaron máis abaixo, jejeje.

    Carlos, terei que ir polo sur, daquela.

    Zeltia, pues entrando desde el mar tiene que ser mucho más bonito todavía.

    Anónimo, unha pena que non te identifiques.
    Estou totalmente de acordo contigo, precioso.

    Manuel, decídete, que seguro que no te arrepientes.

    Melocotón, gracias por sacarnos de dudas con la serie…..La tortilla bien, jejej, aunque me gusta más la de casa……..jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *