diciembre 16, 2019

Ávila

Vista de la ciudad desde los Cuatros Postes

Ávila es una ciudad bastante pequeña, nosotros la vimos en una tarde. Es un lugar bonito, pero sin duda, las murallas son lo más impresionante. Para tener una visión global de ellas, nada mejor que el mirador Humilladero de los Cuatro Postes.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

8 comentario en “Ávila

  1. Este si le conozco ;). ya te comenté, fuimos cuando un amigo estudiaba en la Academia de Policía que hay allí, y ya de paso nos enseñó las instalaciones y un museo muy bueno que tienen. Almorzamos en un sitio que no recuerdo el nombre, pero recuerdo bajar a una especie de cueva, muy especial. Y las murallas la verdad que impresionan, mas aun desde ese mirador. Es un sitio pequeñito si, a ese tipo de sitios me gusta ir con gente que lo conoce, es como mas los descubres!
    besos

  2. Barreira, e tanto…

    Natalia, de nada, gracias a ti por visitarme,

    Albino, que va, no es nada espectacular, pero me sirve para recordar con más precisión los lugares en los que he estado.

    Chousa, dou fe de que existe.

    Enamoradiza, sí, bonita, pero tu ya sabes que me enamoré de tu ciudad.

    Cris, sí, ya me habías contado. No descubirmos ese local, pero bueno, ya habrá más sitios para descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *