diciembre 14, 2019

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

15 comentario en “León

  1. Hola, León no lo conozco aun, otra a la lista, aunque espero impaciente la entrada de Salamanca… y la de Segovia, no es por nada, ja ja.
    Lo dicho en el otro rincón: Feliz de haber coincidido en parte de tu viaje! Joe no tienes fotos en la reserva, eh! Puf… nada, con calma ya las irás organizando… Yo a ver si preparo un post con algunas de las que sacamos en el Alcazar… a ver qué me invento 😉

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Pues ahí también estuve..jejeje. Y también hace tiempo. Estuve en una casa rural, pero hace ya tanto que ni me acuerdo del nombre (la casa de las aguas o algo así, en Castrillo de los Polvazares, me parece, o muy cerca). Recuerdo, eso sí, el terrible dolor de muelas que me atacó en plena estancia y me desfiguró la cara con un extraordinario flemón… Antes me dió tiempo de tomarme un espléndido cocido en Astorga… jajaja, cómo nos pusimos!
    Aventuras… aiss
    Después vinieron otras aventuras y… hasta ahora.

  3. Cris, el conocerte fue una experiencia maravillosa, después de tantas horas de conversaciones por el msn, al verte en la estación fue como si ya te conociera de toda la vida. Me lo pasé en grande, espero impaciente la próxima oportunidad.

    Pitima, el cocido maragato, no?? No había restaurante que no lo ofreciera y sabes donde comi yo?’ jajaja en un CHINO!!!!, si, si….

    Enamoradiza, tienes una ciudad preciosa. Igual que le dije a Cris, me lo pasé en grande contigo, tenía ganas ya de ponerle carita a esas aventuras tan locas que solamente te pueden pasar a ti, jijijiji.

    Barreira, vale a pena, como todos os lugares…….

  4. Acabo de acordarme de que de Leon conozco el parador, si estuve alojada ahí, ja ja Vaya memoria, fue en una convención del trabajo, es precioso. Conozco eso y los bares-pubs de cerquita.. algo es algo, ja ja.

    besitos

  5. ja ja esto es como lo de el que parte y reparte se lleva la mejor parte… pues ya que una organizaba, se quedó con un cachito del pastel. Es muy bonito pero de los que conozco, prefiero el de Sigüenza, tiene otro encanto!

  6. La casa Botines, una pasada, me encantaría visitarla.
    Dime que en el banco en frente, es una escultura que está sentada al lado de la pareja…..inédito,simplemente genial.

    Besitos

  7. Chasky, no pude entrar, pero seguro que valía la pena.

    Maia, impúlsate que seguro que llegas 😛

    Enamoradiza, seguro que ese comentario lo querías hacer en este blog?? jajaja

    Chousa, por esas terras contanse por decenas….

    Ana, es que Gaudí era mucho……..

  8. yo estuve dos días en león, y ahora al ver tus fotos recordé mis vicisitudes de ese viaje. Dejando aparte las vidrieras de la catedral, y todas esas fotos preciosas que pones…
    ¿ a que no sabes con lo que más aluciné en león?
    con todo lo que ví y c ompré el día de mercado,al aire libre, en la plaza del ayuntamiento!

    (veo que vas conociendo a tus amigas blogueras, en tu deambular… me alegro por tí y por ellas)
    un besito, guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *