diciembre 15, 2019

Deambulando con Artabria cumple 5 años (I)

El próximo 18 de febrero, Deambulando con Artabria cumple 5 años en la blogosfera. Muchos de vosotros ya sabéis quienes somos y cómo empezó todo y algunos nos seguís desde hace ya varios años.
Este blog empezó en el 2009 como un «lugar donde almacenar algunas de las fotos de nuestros viajes» y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy.
Queremos agradeceros vuestro apoyo tanto aquí como en las redes sociales, vuestros comentarios que nos animan a seguir escribiendo y que estéis siempre al otro lado de la pantalla y por ese motivo queremos poner a vuestra disposición y gracias a la cortesía de Hotel Garelos, un fantástico regalo.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
– Ser seguidor de nuestra página en Facebook (os recordamos que en la pestaña «redes sociales» podéis comprobar en cuáles más estamos presentes y seguirnos desde ellas)
– Dejar un comentario en esta entrada contándonos por qué os gustaría visitar Galicia, desde hoy hasta las 12 de la noche del 17 al 18 de febrero. Ese día publicaremos un vídeo en nuestra cuenta de Youtube en dónde se desvelará el ganador.
PREMIO
– 1 noche de alojamiento en una suite del Hotel Garelos, situado en Betanzos (A Coruña)
Incluye detalle de bienvenida, desayuno buffet y wifi
– Un descuento del 30% en la noche anterior o posterior a la escogida para disfrutar del premio
– Fechas para disfrutar del premio: del 18 de febrero al 30 de mayo
POR QUÉ DEBERÍAIS DE PARTICIPAR
Porque Betanzos es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, como podéis leer en nuestro artículo sobre ella y además está situada estratégicamente entre las distintas ciudades gallegas
Kilómetros desde Betanzos a las ciudades de:
Coruña = 25 km
Santiago de Compostela = 70 km
Lugo = 90 km
Ferrol= 35 km
Pontevedra = 130 km
Vigo = 150 km
Ourense= 140 km
Como veis es una opción fantástica para los que estáis más cerca como escapada romántica o para los que estáis un poquito más lejos y os apetece acercaros a Galicia. Aquí podéis ver algunas de la opciones para aprovechar bien el tiempo en nuestra tierra o disfrutar de estas 24 fotos escogidas especialmente para que os deleitéis con la belleza de Galicia.
Ferrol

Fragas do Eume

Monasterio de Samos

Pedrafita do Cebreiro

Monasterio de Monfero

Pontevedra

Parque arqueológico de Campo Lameiro

Islas Cíes

Monterrei

Monasterio de Sobrado dos Monxes

Mirador de Gundián

Ourense

Illa de Arousa

San Andrés de Teixido

Mugardos

Pazo de Mariñán

Monforte de Lemos

Rivadavia

Castro Baroña

Navia de Suarna

Viana do Bolo

A Coruña

Santiago de Compostela

Cañones del río Sil
Además, tenemos varios bienes culturales declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: en Lugo, las murallas romanas; en Santiago, su centro histórico junto a la catedral y en Coruña, el faro romano más antiguo en funcionamiento, la Torre de Hércules, por no hablar del Camino de Santiago, declarado en 1993.
Así, a qué esperas? Participa ya!

Puedes seguir a Hotel Garelos en su página de Facebook, sus tableros de Pinterest, su cuenta de Twitter y su propio blog.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

31 comentario en “Deambulando con Artabria cumple 5 años (I)

  1. Felicidades! Vaya, yo veo aún lejísimos lo de llegar a cinco años, pero espero seguir viendo como cumplís unos cuantos más 🙂
    A mi me gustaría conocer Galicia en general, creo que a estas alturas no haber ido nunca es casi imperdonable! Pero trato de ponerle remedio, jeje.
    Un abrazo!

  2. Genial Verónica!! Muchas felicidades!! Lo que me recuerda que el mío también lo abrí en 2009 y también cumple 5 años jejejeje… Pero ahora no se que mes exactamente…

    Pues Galicia no lo conozco mucho, sólo 3 días que estuve "deambulando" (:P) por allí en el camino portugués a Santiago… pero volveré para terminarlo ya que me quedé en la zona de Vigo. Para eso y más volvería a Galicia, pero no me metas en el sorteo que seguramente no vaya a poder ir y así damos más oportunidades a quien si pueda.

    Un abrazo!!

  3. Felicidades por esos 5 años!!! Nosotros hace muchos años que visitamos Galicia y nos gustaría volver. Betanzos no lo conocemos y la Coruña estuvimos únicamente 1 días, así que te puedes imaginar porque queremos volver.

    Un abrazo de Belén y Ramón

  4. Muchas felicidades por el cumpleaños! Vaya! Como pasan los años. ..
    Me gustan mucho vuestros post y vuestras fotos, siempre me dan ganas de ir a los sitios que contáis. Eso sería motivo más que suficiente para conocer vuestra tierra.
    Qué cumpláis muchos más y nos lo sigáis contando!

  5. Felicidades por ese cumple, 5 años ya!!
    Bueno, aunque vivimos en Galicia, los alrededores de Betanzos son espectaculares y siempre hay una buena excusa para visitar la zona… Creo que es una de las comarcas con más cosas que ver en Galicia… Sólo hay que ver esas preciosas fotos 😉
    Un abrazo!

  6. Muchas felicidades por vuestro cumpleblog y que cumpláis muchos más!!
    Qué os puedo decir de Galicia… Ya habéis podido comprobar por mi blog que me encanta vuestra tierra y espero poder volver pronto para seguir descubriendo rincones.
    Un abrazo!!

  7. Felicidades!!! Me encantaría poder regalárselo a mis padres, que andan de cumple este mes;) Visitar cualquier rincón de Galicia es siempre una delicia!

  8. Hola, antes de nada felicitaros por vuestro 5º aniversario, me gustaron los post que leí 🙂

    Y lo de Betanzos, pues..sí que me gustaría, soy de Lugo, y aunque tengo visto algunos sitios de esa zona no están explorados al 100%, así que, que mejor ocasión que esta ^^

  9. Felicidades por estos 5 anitos al frente del blog! Compartimos año de creación aunque mi blog es de octubre.
    Yo quiero ganar esa habitación! Con lo que me gusta tu tierra! Sería la ocasión ideal para descubrir Betanzos que no lo conozco y para volver a visitar A Coruña y Santiago que hace años que no voy.
    Un abrazo

  10. Felicidades por los cinco años, qué se dice pronto y que sean muchos más.

    El año pasado estuvimos 4 días por Galicia y nos encantó, aunque no fuimos a Betanzos. Me encantaría volver a Galicia para disfrutar de ese ambiente tan bonito que tiene el norte y de esa gastronomía espectacular.

    Un abrazo.

  11. Felicidades por esos 5 años y a por muchos mas, hace tiempo que nos conocemos y me encanta ver los viajes y escapadas que haces, conozco Galícia pero tengo pendientes muchos sitios y otros sería un placer volver a verlos jejejeje besos !!!!!

  12. Zorionak por esos 5 añazos! Otros somos más noveles en este tema, pero intentaremos seguir vuestro camino e ir sumando años poco a poco en la blogosfera. Ganas de volver a Galicia no nos faltan, aunque nos queda muy lejos y este pasado verano nos quitamos un poco el "mono" con las dos semanitas que estuvimos por la zona de Boiro. Que cumpláis muchos más, saludoX!

  13. Me gustaría celebrar el cumpleaños del mio por lo alto también aunque acabe de nacer. Muchas felicidades!

    ¿Que porque quiero visitar Galicia? Porque adoro Galicia, estoy allí cada vez que puedo, de hecho me voy el finde ue viene a mi adorada Lugo, que ganas tengo.
    Un saludo

    Carmen

  14. Bueno, yo vivo en Lugo,cerquita de Betanzos como bien sabréis 🙂
    Pero mi chica lleva medio año trabajando sin parar de lunes a domingo y está destrozada, necesita un descanso cuanto antes, y como no, esta sería una estupenda opción para sorprenderla, me encantaría poder hacerle este regalo y así, al menos por una noche, se pudiese olvidar de todo y descansar 🙂
    Por cierto, enhorabuena por el blog y seguid así 🙂

  15. Felicidades por los 5 años de Deambulando!
    Catalán de nacimiento y afincado en Galicia desde 2010, me conozco bastante la comunidad pero aún hay sitios que tengo pendientes por ver: nunca estuve en Navia de Suarna y tengo muchas ganas de un paseo fluvial por los cañones del Sil!
    Un abrazo

  16. Muchísimas felicidades por esos cinco años al pie del cañón.
    Yo lo único que conozco de Galicia es Ourense. Sé que tengo delito pero espero remediarlo pronto. ¡Un abrazo y larga vida a Deambulando con Artabria!

  17. Hola! me gustaria visitar Bentazos, porque nunca me he detenido a visitarlo de camino que iba a Coruña, y con el trabajo ultimamente no tengo tiempo para descansar y apra dedicarmelo a mi y a mi pareja, por eso sería un regalazo para ambos, ojalá tengamos suerte 🙂
    Un besito! 🙂

  18. Felicidades Artabria! Qué mayor te estás haciendo ya!Espero que cumplas muchos más!!
    Me gustaría volver a Galicia porque me encanta ponerme morada cada vez que piso vuestra tierra a pulpo y marisco,tenéis unas ciudades con mucho encanto cerca de Betanzos, los gallegos son muy hospitalarios y además me pilla "relativamente cerca". Qué más se puede pedir?
    Enhorabuena por el blog! Saludos.

  19. Hace ya muchos años, decidimos hacer el Camino Inglés a Santiago. Éramos jóvenes e inexpertos, ahora sólo jóvenes, pero en aquel tiempo llegamos tan tan agotados a Betanzos, que nos dormimos nada más tocar la cama del hostal. Esa espinita, nos la queremos quitar YA!

    Un abrazo, Juanan
    WomanToSantiago – Blog

  20. Verónica, muchas felicidades por el cumple blog !!

    A seguir escribiendo siempre con ilusión.

    Por qué me gustaría visitar Galicia, entre otros motivos porque tiene unos parajes naturales de gran belleza, se come muy bien y me queda muy cerca de casa

    Un saludo

  21. Muchas felicidades por el aniversario del blog! Poco a poco los blogs se van haciendo grandes… 😉

    ¿Por qué quiero ir a Galicia? Porque Galicia enamora… Ya he hecho un par de veces el Camino de Santiago, viajado por las Rias Baixas, acampado en las Islas Cies… y…. ¡quiero volver! De verdad, ¡se lo recomiendo a todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *