diciembre 11, 2019

Escogiendo destino

Pues por fin, después de varias semanas de retraso, tenemos las vacaciones confirmadas. Solemos cogerlas en mayo y a principios de octubre, pero este año por motivos familiares hemos tenido que posponerlas y nos iremos la última quincena de noviembre.
El año pasado habíamos decidido hacer en mayo Francia (lo que se cumplió) y en octubre Londres. Según fue pasando el tiempo, decidimos que pasaríamos unos días en Londres y luego iríamos hasta Glasgow o Edimburgo para alquilar un coche y recorrer Escocia. Al tener que posponerlas tanto, ya no vimos factible lo de Escocia y empezamos a buscar alternativas. Lo que más nos llamaba eran las Canarias, Riviera Maya o Malta, a la que le tenemos muchas ganas ya desde el 2010, porque en aquella ocasión la cambiamos por Menorca.

Otra buena opción sería irnos hacia el Mediterráneo y pasar unos día en alguno de los numerosos hoteles rurales en la Costa Brava.

Pero a pesar del frío, de las lluvias y de lo corto de los días, decidimos continuar con nuestra visita a la capital británica y dejar Escocia para un viaje futuro junto con Irlanda. A las Canarias podemos ir en cualquier momento y Malta tendrá que esperar. La lista de viajes deseados y pendientes es cada vez más larga…..
En estos quince días que estaremos de vacaciones, la primera semana iremos a Madrid y Londres y la segunda, dependerá un poco del dinerillo que nos quede. Nuestra idea es coger el coche e ir hasta Aragón….
El año que viene soñamos con un viajecito a la Costa Este de Estados Unidos, junto con las cataratas del Niágara (Boston, Nueva York, Philadelphia y Washinton), pero va a estar difícil.
También tenemos los ojos puestos en un roadtrip por Bélgica y Holanda y el mencionado Escocia-Irlanda….
Este año cumplimos nuestros planes viajeros, ojalá que el año que viene podamos hacerlo también.
De momento nos quedamos con lo más cercano, 15 días repartidos entre dos capitales europeas y una escapadita en coche por alguna región de España que aún no conozcamos 🙂

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

10 comentario en “Escogiendo destino

  1. Londres os encantará!! Y en cuanto a Madrid… qué voy a decir de mi ciudad! Pues que seguro que también os gustará!!! En la capital se pueden hacer muchas cosas!
    A ver dónde tiráis al final en los últimos días de vacaciones.
    Saludos

  2. Suerte con vuestros viajes!!! Os deseo que podáis cumplir todos vuestros objetivos viajeros 🙂

    Y avisad cuando vengáis por Madrid!!! Os recomiendo si tenéis tiempo visitar Alcalá de Henares jejeje, es mi ciudad favorita!!

    Un abrazo!

  3. Pues la verdad es que no está mal vuestras ideas!!! Londres os va a encantar aunque abrigaros bien, jejejeje. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones y a ver cuando me venis a ver que Cataluña está al lado de Aragón, jejejejee. Un abrazo a los dos!!! 😉

  4. Artabia Londres me encanta!! Ya veréis qué pasada. No dejéis de ir al British y al bar de la Tate Modern, tiene unas vistas de St. Paul y del Puente del Milenio y son gratis!
    Estoy deseando leer lo que nos cuentes a tu vuelta. Un beso y buen viaje!!

  5. Unos grandes destinos. Seguro que lo pasáis genial.
    No te olvides de escribir a la Torre de Londres para ver la ceremonia de las llaves, si te interesa, claro. Es algo muy curioso.
    Un saludo 😉

    PD: dependiendo de la parte de Aragón que sea, a lo mejor yo también puedo acercarme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *