diciembre 6, 2019

Felices fiestas!!

(Clica en la foto para verla a tamaño completo)

Bueno, viajeros, que se nos acaba el año, así que es el momento de desearos un buen año nuevo y que venga bien cargaditos de viajes.
Espero que para el año sigáis deambulando conmigo, jeje.
En un par de meses, este blog cumplirá 3 añitos. Hay ya un regalo asegurado y aunque todavía falta mucho tiempo, y os lo recordaré de nuevo en unas semanas, os lo voy comentando por si alguien os regala una escapadita a Zaragoza, jeje, se trata de dos entradas al Monasterio de Piedra, a elegir fechas por los ganadores.
Como decimos en mi tierra, BO NADAL!!!!

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

19 comentario en “Felices fiestas!!

  1. Felices fiestas y año nuevo guapa, un placer deambular contigo, ya lo sabes, comparto tu deseo de que el año nuevo llegue cargadito de viajes, que le vamos hacer si nacimos con el gen viajero jajajaja …
    Oye que bonito regalo ! El Monasterio de Piedra es precioso, lo conozco y no me importaría volver !

    Muchos besos !!

  2. Felices Fiestas también para ti, se acaba un año lleno de viajes y esperemos que el próximo venga cargadito con otros tantos, jejeje. No me perderé el concurso, he estado varias veces en el Monasterio de Piedra pero es un sitio encantador y no me importa repetir.

    Pasarlo fenomenal estos días, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *