diciembre 15, 2019

Hotel Howard Johnson by the Falls – Niágara

Por fin habíamos llegado a  Niágara. Muchas veces de pequeña nombraba estas cataratas como un lugar muy lejano y con pocas posibilidades de ver en persona y allí estaba yo, viéndolas en todo su esplendor.
Es cruzar el Rainbow Bridge y oírlas a lo lejos, toda esa agua cayendo con fuerza. Sin palabras para describir esa sensación.
Durante muchas semanas, mientras que planeábamos este viaje, teníamos pensado reservar en el Hilton, ya que es de los hoteles que están más cerca de ellas y con buenas vistas desde la habitación. Creo que su precio era un poco superior a los 100 euros, pero estábamos dispuestos a pagarlos. El caso es que a medida que íbamos reservando alojamiento, el presupuesto bajaba a mayor medida de lo que habíamos pensado. Los hoteles en Nueva York y Boston fueron bastante caros. Y, de repente, apareció este, el Howard Jonhson by the Falls a 34,33 euros. Está claro que fue lo que hicimos, no?
Está bastante bien situado, a unos 10 minutos desde las cataratas, aunque uno de los miradores está a unos 5 minutos. 
La calle tiene muchísimo ambiente, con restaurantes, tiendas de souvenirs, supermercados…..Tiene parking privado por 9 $ canadienses (que están al mismo cambio que los estadounidenses), wifi gratuita, plancha, limpiador de zapatos y la cafetera/tetera con varios sobres de café, azúcar e infusiones.
Sin duda es un hotel a recomendar, puede que sea un poco antiguo, pero a ese precio se le puede perdonar casi todo.

El baño es donde más se notaba su antigüedad

Las «vistas» desde nuestra habitación

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

8 comentario en “Hotel Howard Johnson by the Falls – Niágara

  1. No tiene mala pinta. Yo estuve en el Hilton y lo mejor que tiene es que las vistas son directas a las cataratas. Eso sí, delante tienes el casino que te corta la vista entre las cataratas americanas y canadienses.
    Yo creo que merece la pena pagar un poco más. Total, si esta experiencia sólo se tiene una vez en la vida!

  2. Yo haría lo mismo, prefiero economizar en el hotel y gastarme más en excursiones y otro tipo de cosas que sean más enriquecedoras. Que total, para dormir un ratito cualquier sitio vale si está limpio jejeje, al menos a mí.

    Muy buena recomendación 🙂 Un abrazo!

  3. María, nosotros también creíamos que era mejor pagar un poco más, pero el dinero se nos iba por todos lados.

    Al final, aunque hubiésemos estado en el Hilton, cuánto tiempo habríamos dedicado a mirar las cataratas por la ventana??

    A veces podemos darnos un capricho y otras hay que apretarse el cinturón 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *