diciembre 9, 2019

Hotel Moon A Coruña

Siento que después de tanta espera os encontréis con este post, y no con uno de los maravillosos paisajes de Navia de Suarna, o de Oviedo o de incluso mi futuro y cercano viaje a Viana do Bolo.

Mi disco duro se murió, así que tengo que recopilar fotos desde los cd y si me léeis en mi otro blog, sabréis que últimamente no tengo tiempo más que para ver pisos, pisos y más pisos.
En el hotel Moon estuve hace unos meses. No es ninguna maravilla, pero es barato, te tratan muy bien y es original, ya que en cualquier esquina te encuentras con cuadros de la Luna. Yo me lo pensé antes de ir porque no lo conocía de antes y su fachada parece de todo menos un hotel, pero ya os digo que vale la pena.
Es unos días prometo poneros algún post más interesante, jejejeje (y no es por desmerecer al hotel, pero bueno………seguro que un paisaje os gusta más)

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

6 comentario en “Hotel Moon A Coruña

  1. Carlos, eso din

    Markesa, seguro que no es tan bueno como en el que estuviste la última vez……

    Zeltia, sí, de amenities está bastante bien para ser tan barato…

    Barreira, lalalalalal?? pareces Massiel….

    Anónimo (que eres de todo menos anónimo), me dejé convencer por ti, porque si fuera por las fotos de la fachada………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *