diciembre 15, 2019

Hotel Seneca Falls Microtel Inn & Suites – Seneca Falls

Después de hablaros sobre el día que condujimos desde Boston a Seneca Falls y desde Seneca Falls a Niagara Falls, os vamos a hablar de los hoteles en los que dormimos en las dos últimas localidades, que fueron los más baratos de todo el viaje. Este en concreto, nos costó unos 60 euros con desayuno incluído.
Ya os explicamos el otro día las razones por la que decidimos dormir en este pueblo de camino a Niágara. El pueblo es el típico que sale en las pelis, de hecho nos habría gustado cenar en un auténtico diner que había en la calle principal, pero no llegamos a tiempo porque cerraba demasiado temprano para nosotros. Está en la región de los Fingers Lakes, una zona muy bonita pero que no entraba en nuestros planes, por lo menos en este viaje, aunque creo que algún día volveremos por allí, jejje.
El hotel nos recordó mucho a los Etap o Ibis. La habitación completa pero sin lujos.

Y un desayuno buffet bastante básico pero suficiente.

Al ser un pueblo pequeño un poco alejado de la ruta turística puede que os encontréis con problemas para cenar si pasan las 20 horas, que es lo que nos pasó a nosotros. Aunque al final tuvimos suerte y cenamos en un Pizza Hut que estaba al lado del hotel. 

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

4 comentario en “Hotel Seneca Falls Microtel Inn & Suites – Seneca Falls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *