diciembre 6, 2019

Hotel Vincci Ciudad de Salamanca

En nuestras búsquedas por internet no nos aparecía este hotel, pero nos lo recomendaron y la verdad es que fue una buena elección. Es un hotel de 4 estrellas que vale 60 euros por noche, así que la relación calidad precio es bastante buena. Está en un barrio residencial por lo que aparcar no es un problema, aparte de que es un sitio muy tranquilo y de que está a 10-15 minutos del casco histórico, perfecto para dar un paseo.
Lunes, 22.06h, se me olvidó comentar, que en los baños de las habitaciones había bañera y ducha. Puede que parezca una tontería pero es muy útil y bien pensado, o no???

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

7 comentario en “Hotel Vincci Ciudad de Salamanca

  1. ah pues salió redondo el hotel, es bonito, amplio y muy bien de precioi!
    (yo estoy tratando de recordar donde dormí en Salamanca, y no lo consigo, aaay que me devuelvan mis neuronas! ¿sabes que las fotos ayudan mucho a fijar los recuerdos?. HAces muy bien fotografíar todo, porque así nunca lo olvidarás)

  2. Zeltia, el hotel estuvo muy bien. El único problema fue la almohada, que era demasiado blanda, un problema muy recurrente para mi en muchos hoteles…..

    BArreira, apunta apunta, que se vas por Salamanca é un bo sitio.

    Cris, si, por fuera no llama mucho, pero por dentro está genial.

  3. Esta muy bien ese hoyel. Lo tendré en cuenta si se me ocurre ir a Salamanca aunque, a estas alturas, ya solo viajoen coche por los alrededores de mi casa o a ciudades a las que pueda ir en avión.
    Son los años, querida
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *