diciembre 15, 2019

I Sorteo en Deambulando

Con  motivo del tercer aniversario de este blog el próximo 18/01/2012, sorteamos 2 entradas para el Parque Natural del Monasterio de Piedra (Nuévalos, Zaragoza).
Como podéis ver en la imagen superior, sólo tendréis que dejar un comentario en este post. Las entradas se entregan si fecha de caducidad, así que ya sabéis, si estáis pensando en una escapadita o sabéis de alguien que quiera visitar el Monasterio de Piedra, no dudéis en apuntaros. Tenéis de plazo hasta la medianoche del 17/02/2012, ya que el sorteo se realizará al día siguiente, el 18.

Mucha suerte a todos/as!!

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

30 comentario en “I Sorteo en Deambulando

  1. Muchas felicidades por el Aniversario! Y a seguir muchos años más escribiendo y sobretodo, viajando!!

    A ver si tengo suerte y me toca el premio que no he estado en el Monasterio de Piedra desde que soy una pequeñaja!! 😉

    Saludos

  2. Querida felicidades por este tercer aniversario y que sean muchos mas !

    Conozco el Monasterio de Piedra es un lugar precioso al que siempre apetece volver, así que me apunto !

    Besos !!

  3. Felicidades por el tercer aniversario!!!

    Siempre tengo una escapada a esa zona en la recámara, tengo allí familia, así que si me tocan me vienen de perlas!!! 😉

    Un beso

  4. Cariño, va a ser que aunque no ponga nada en las bases, no te voy a dejar participar, jiji. No quiero que me acusen de tráfico de influencias. Lo siento, pero te quedas sin número 😉

  5. Pobre Luismi, jejejeje. Antes de nada enhorabuena por esos 3 añitos. Yo ya estuve en el Monasterio de Piedra pero no me importaría volver porque me encantó así que a ver si hay suerte!!!! Un besote a los dos. 😉

  6. Muchas felicidades por estos 3 añitos con el blog!! Y espero que sigas muchos más!!!!!! El monasterio de Piedra es un sitio muy bonito! Estuve hace un par de años y me encantó!!
    Saludos

  7. Muchas felicidades, 3 añazos con el blog ya es una pasada, como dice Luismi feliz Aniblogsario. A mí nunca me toca nada pero me apunto por si acaso, he estado varias veces en el Monasterio y mi familia es de cerca de allí pero no me importa volver.

    Un besote !!!

  8. Enhorabuena por estos tres años. Que sigas así. No conozco el Monasterio de Piedra y seria una oportunidad para ir con el niño.
    Saludos

  9. Muchas felicidades por el cumpleblog! A por muchos más!!

    Yo también me apunto al sorteo del monasterio de piedra, que es uno de mis lugares "a visitar" de este año.
    Saludos viajeros

  10. Tienes un blog estupendo!…y se te nota que lo escribes con muchas ganas e ilusión! Por cierto tengo que probar hacer alguna de las recetas de dulces que tienes en tu otro blog.
    Enhorabuena por los dos!
    Un abrazo, Vero.

  11. Tienes un blog estupendo!…y se te nota que lo escribes con muchas ganas e ilusión! Por cierto tengo que probar hacer alguna de las recetas de dulces que tienes en tu otro blog.
    Enhorabuena por los dos!
    Un abrazo, Vero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *