diciembre 15, 2019

II Sorteo Deambulando

Pues sí, ya hace casi 4 años que empezamos a contar nuestros viajecitos en este pequeño blog. La idea principal era subir las numerosas fotos que teníamos de nuestros destinos, luego fuimos contando nuestras experiencias y anécdotas a modo de diario de viajes y poco a poco ha ido creciendo, con más contenidos, más datos, y gracias a vosotros, que nos leéis y, sobre todo, nos comentáis, porque….qué es un blog sin comentarios?!
El modo de participar es muy sencillo. Tendréis que adivinar en qué lugar se tomó la foto que os ponemos más abajo. Sé que puede parecer una isla griega, pero os diré que es una foto que está subida hace algún tiempo en este blog y, como sabéis, sólo subimos fotos propias y Grecia, de momento, no está en los lugares visitados. Aunque esperemos que lo esté pronto……
Tendréis de plazo hasta la medianoche del domingo 17 al lunes 18, ya que el lunes próximo publicaremos el ganador. Entre los que acertéis, sortearemos el libro «5000 ideas para viajar» con más de 100 países y un montón de práctica información.
Sólo os pedimos que los que participéis viváis en España, más que nada por los gastos de envío, aunque no descartamos haceros la entrega personalmente, jaja, ya sabéis que cualquier excusa es buena para una escapada/viaje.
Creo que sin recurrir a «trampas» es bastante fácil de adivinar, pero no os preocupéis que si os resulta difícil os iré dando alguna que otra pista en los comentarios de este mismo post.
Así que, a qué esperáis??
Dónde está tomada esta foto?

Si acertáis, podréis ganar este fantástico libro

Artabria se mostró bastante interesada en Estados Unidos, su próximo destino

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

33 comentario en “II Sorteo Deambulando

  1. Muchas Felicidades por ese aniversario! Me encantan todos los libros que tentan que ver con viajes así que…..a intentarlo!!. Pero necesito alguna pista sobre este lugar que recuerda a Grecia. ¿Se trata de alguna isla? 🙂

  2. Bueno, como nadie se tira a la piscina lo hago yo, es el Mirador en El Sitio en Nazaré, creo!!! Enhorabuena por esos 4 añitos y espero que sean muchos más, a ver si concidimos en algún viajecillo. Un besote para los dos!!! ;-)A ver si hay suerte que ando en unos meses de sequía de premios, jejejeje.

  3. Primero: Felicidades por los 4 años, espero que sigáis igual de bien que hasta ahora y que podáis seguir viajando, para después ¡ contárnoslo!
    Segundo: El premio, mooola.
    Tercero: El país, lo tenía claro desde ayer, pero el sitio no, peero gracias a la pista tengo alguna sospecha del lugar del que se trata.
    Cuarto: aquí van mis sospechas:
    país: Portugal, aunque tiene un aire muy Mediterráneo…
    Concretando…puede ser ¿Nazaré?
    ¡A ver si hay suerte!

  4. Primero muchissímas felicidades por ese IV Aniversario. La foto creo que es en Nazaré, Portugal Ah! y si gano la entrega del premio personalmente porfa 😉 y así nos tomamos esas estrellas que tenemos pendiente.
    Un abrazo, enhorabuena por esos cuatro años y que sigáis Deambulando… 🙂

  5. Muchísimas felicidades por este blog tan ameno y las preciosas fotografías de tus viajes, que sigannnn muchosss másssss, yo tb creo que es Nazaré en Portugal. Un abrazo :o)

  6. Hooola!!

    Por fin que conecto así que tambien voy a contribuir:
    En primer lugar felicidades por el blog! Cuantos años ya!! A mi todavía me queda mucho para llegar pero bueno, espero que todo se ande y pasito a paso vayamos haciendo camino.

    Yo tambien creo que el sito es, El Sitio, jeje, en Nazare.

    A ver si hay suerte, y … felicidades por el blog de nuevo.

  7. Ante todo, ¡¡muchas felicidades!! por el cumpleaños del blog y que nos sigáis contando vuestras aventuras viajeras.
    Con respecto al concurso, si averiguo donde es, te lo diré porque ahora mismo no tengo ni idea, aunque todo el mundo está diciendo Nazaré, pero eso sería hacer trampas…
    Un abrazo!!

  8. Sin duda Nazaré (39° 36' 17.79" N 9° 4' 29.88" W). Este mirador siempre me ha recordado al de los Jardines de El Muro en Benalmádena.
    Ahora a cruzar los dedos para llevarme ese libro…y si no siempre nos quedará este blog.

  9. He tenido que tirar de Google y gracias a la pista del Record Guiness voy a dar mi respuesta… Nazaré en Portugal!!! uff, que agobio, pensaba que no llegaba a tiempo.
    Un besete

  10. Hola:
    Mi nombre es Sílvia Fernandez (de un pueblecito de Barcelona). Hace poco que sigo vuestro blog y acabo de ver que haceis un sorteo. Y he decidido participar!!!
    Creo que la respuesta es:
    NAZARÉ…exactamente el mirador en El Sitio (Portugal).
    Haber si hay suerteee!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *