diciembre 6, 2019

La casa azul de Villaconejo (Cangas del Narcea)

La casa azul de Villaconejo es una casa de turismo rural compuesta por varios apartamentos. De este viaje no guardo buenos recuerdos, porque estuvimos enfermos y no pudimos salir de la casa.
La dueña nos trató estupendamente, al saber que estábamos enfermos nos trajo una sopa casera de gallina y un platito de jamón serrano. Era como estar en casa y tener a nuestra madre cuidándonos, jeje.
Tenemos ganas de volver a hacer este viaje y de poder disfrutar de los paisajes tan maravillosos que hay por aquella zona.
Más información de la casa, aquí.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

6 comentario en “La casa azul de Villaconejo (Cangas del Narcea)

  1. BArreira, pois entre o sofá e a cama é onde estivemos, tiñamos un trancazo…..
    Por certo, que cando chegamos, non había luz, polo que tampouco auga quente, nin calefacción, así que non quedou otra que encender a lareira.

    JV, ya me gustaría a mi también, jeje

    Cris, gracias a ti por venir de visita.

  2. Nosotros acabamos de pasar un fin de semana en esa casa y es sencillamente perfecta. Los dueños encantadores. Os la recomiendo a todos. Relación calidad precio, del 1 al 10,un 30.

  3. El deseo de conocer Muniellos nos acercó a la Casa Azul.El ambiente y originalidad de los apartamentos, su bonito jardín cuidado con mimo por Mati, la belleza de la zona, la amabilidad de sus dueños hace muy recomendable una visita a la casa y a esta zona de Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *