diciembre 15, 2019

Lago de Sanabria


Ya me habían hablado varias veces del Lago de Sanabria, y siempre bien, así que tenía gana de ir. Y valió la pena. Ver la playa de un lago, al mismo tiempo que las montañas que la rodean es algo digno de ver. Tengo ganas de ir en verano, para darme un chapuzón, pero creo que es un sitio demasiado turístico y que nos vamos a pelear por donde aparcar y donde poner la toalla, así que me conformaré con recordar el hermoso paisaje que lo rodea.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

11 comentario en “Lago de Sanabria

  1. Este en concreto no lo conozco, me encantan los lagos entre montañas… aunque claro, después de haber visto los de Asturias muchos se me quedan un poco plof, pero tienen su encanto.

    bss

  2. No creas que es tan turístico. He estado muchas veces en pleno verano y he encontrado siempre sitio, alojamiento… La lucha por el sitio es cosa de los sitios playeros del levante pero por la Sierra de la Culebra no suele haber prisas ni en agosto. 😉

  3. Cris, pues tienes que conocerlo. Es precioso, pero claro, no tan impresionantes como los de Covadonga, en eso tienes razón.

    Lan, pues habrá que probar entonces.

    Barreira, ten que ser precioso ver a neve alí, tan cerquiña do lago e rodeado desas montañas….

    Carlos Sousa, fai o esforzo, merece a pena.

  4. nunca estuve en un lago grande, creo que será impresionante ver un "charco" tan grande, con un paisaje totalmente diferente al que rodea al mar, porque al ser agua dulce, supongo que admite una vegetación muhco más frondosa…

  5. Zeltia, tienes que ir, vale la pena y está relativamente cerca de nosotros.

    Mamarracho, gracias.

    Enamoradiza, tu crees?? Si conoces alguno, dímelo, que si me queda cerca, toca en el próximo viaje. Los de Covadonga son mucho más espectaculares, pero este me encantó.

    Loren, justo. Con lago y montañas, se inspira una tranquilidad….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *