diciembre 15, 2019

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

10 comentario en “Marcelle natureza

  1. Y de dónde sacan los animales? Me gustan los zoos y los parques, me lo paso genial con la cámara. Tengo muchas ganas de volver a la Madroa (el zoo de Vigo) con mi cámara nueva… aissss. Los osos que tengo ahora mismo en mi último post son de allí. Allí acabaron muchos animales que se recogieron de circos y también se recuperan los malheridos. Por ejemplo tenían un buitre que se había electrocutado en un poste el alta tensión. Me gusta esa labor de los zoos y parques, y que intenten hacer un espacio lo más parecido al su hábitat natural, ya que van a estar encerrados, que es la parte que menos me gusta. Ojalá no estuvieran amenazados en su hábitat salvaje.
    La foto que más me gusta es la última. Captaste muy bien la mirada tierna y curiosa de Platero, que se diría de algodón… jajaja, y lo mejor: ¡sin rejas!
    Un bico.

  2. Anda que cambio de plantilla mas chulo y la de la cabecera (que la he visto yo por otro sitio, no? 😉 es preciosa, me encanta!
    Y este sitio vaya, me encanta rodearme de animales de verdad, que de animales sueltos y de otro tipo andan las calles llenas, ja ja ja.

    Genial, espero impaciente la próxima entrada.
    Y a ver cuando decimos tu y yo lo mismo que con Natalia y su viaje;)
    qué ganas!!!!

    Bicosssssssssss

  3. Lm, te refieres a la granja escuela de Belelle?? Ahí estuvo hace años mi sobrino mayo y todavía recuerda lo bueno que estaba el pan que hico él mismo, jeje

    Cris, no es como tu visita al zoo, pero bueno………
    Muy pronto, no?’ Como dentro de 11 o 12 días, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *