diciembre 12, 2019

Potes (Cantabria)

Potes es un pueblo precioso, rodeado de altísimas montañas y al que se llega después de unos cuantos kilómetros por un desfiladero. Se encuentra en la zona cántabra de los Picos de Europa y creo que es un lugar al que hay que vistar por lo menos una vez. Además, es la parada ideal para subir en el teleférico de Fuente Dé (pero eso es motivo de otro post, jeje).
Más información, aquí.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

6 comentario en “Potes (Cantabria)

  1. Ufffffffffffffff que pedazo de sitio, me encanta. Lo tengo que visitar cuando vaya a visitar a mis primos a Aviles, ya tengo algo que decirles que me enseñen, jajajajaja.

    Biquiños¡¡¡¡

  2. Realmente un lugar especial. Desde el principio me sorprendio gratamente. Esas casitas pegadas al rio con sus terrazas.. las montañas emvolviendolo todo… fuimos con la intencion de pernoctar alli para al dia siguiente visitar fuente dé y la verdad es que merecio la pena.

  3. Mohikana, desde Avilés aún te queda un buen trecho eh……….La semana pasada estuve en Avilés, es una ciudad preciosa……….(para otro post queda)

    Wiris, sabía que ibas a comentar sobre esto. Nunca comentas sobre mis posts, pero en este lo tenía claro………jajaja
    Volveremos, no te preocupes 😉

  4. Me gustó mucho ese pueblo, estuve un día de mercado y había vacas y otro ganado, allí en el mercado. Las casitas esas al lado del río son inconfundibles, pero tb tiene otras calles pequeñitas bonitas para ver… en dos patadas, porque es muy pequeño ¿verdad?. A mí me gusta probar el ´plato típico de cada sitio, asi que en Potes cené… ¡el cocido lebaniego! diossss en ¡agosto! ay, ay que mala digestión jajajajA

  5. Zeltia, yo, como bien sabes, soy muy mal comedora, jeje, así que en los viajes me voy a lo que sé que me gusta (pasta, bocatas, pizzas….)

    Barreira, é un sitio ao que tes que ir, xa verás como non te arrepintes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *