diciembre 9, 2019

Qué ver en Madrid – Madrid con niños

Hace una semana estábamos pasando el fin de semana en Cantabria, con mi madre y mi sobrino pequeño, en lo que sería la tercera edición de Deambulando con niños.
Aprovechamos esta ocasión para hacer un resumen de lo que se puede ver en la capital de España, el destino del año pasado, sobre todo si te toca entretener a niños.
Palacio Real

Hemos estado varias veces en Madrid, y tres de los últimos hoteles en lo que hemos estado es el Silken Puerta de Castilla, el Puerta de Toledo, y el Don Luis en Barajas. Los tres recomedables.

Y si os alojáis en Barajas y queréis ahorraros el medio de transporte, siempre podéis ir a pie desde y hasta el aeropuerto con este pequeño truco que os habíamos contado ya hace algún tiempo.
Creemos que unas de las visitas que no os deberíais perder es la del Zoo o Faunia. Soy consciente del eterno debate sobre los zoos, pero a los niños les encantará.

Si tenéis futboleros en la familia, como en mi caso, querrán visitar el Bernabeu (desconozco si el Calderón se puede visitar).
Si váis en verano, hay varias opciones de cine al aire libre y cerca de la Puerta del Sol os encontraréis con la casita del ratoncito Pérez.
Todavía os quedan ganas y tiempo libre después de todas estas recomendaciones? Pues os dejamos algunas ideas más en este artículo.

Catedral de La Almudena

Templo de Debod

El Retiro

Puerta del Sol – Km 0
Y para finalizar este artículo-resumen, os recordamos nuestro primer destino de Deambulando con niños, Oporto.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

6 comentario en “Qué ver en Madrid – Madrid con niños

  1. Yo el Bernabéu lo conozco de un partido que fui, que era en plan gratis pero ya está. Lo del museo no me llama mucho jejeje.

    El resto de planes están bien, a mí el zoo me gusta mucho a pesar de todo… Intento verlo por el lado bueno de que hay especies que las crían en cautividad porque en realidad se están extinguiendo. Eterno debate el de los zoos!

    Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *