diciembre 6, 2019

Resultado del sorteo

Vuestros números para el sorteo:

1.- Moonflower

2.- Bet

3.- Fran

4.- Helena

5.- Mafi

6.- Babyboom

7.- M.C.

8.- Carfot

9.- Caliope

10.- Soledad Velarde

11.- Elena

12.- Arilena

13.- Víctor

and the tickets goes to…………..

……… Caliope!!!Enhorabuena!!

Por supuesto, hay lista de reserva y en caso de que Caliope las rechace, el sorteo quedaría de la siguiente manera:
– Soledad Verde
– Helena
– Babyboom
– Moonflower
– Fran
– Víctor
– Bet
– MC
– Arilena
– Carfot
– Elena
– Mafi
Gracias por acompañarme en este tercer aniversario. Espero que sigáis deambulando conmigo mucho tiempo más y a esos tímidos que me visitan pero que no comentan, por favor, hacedlo, no sabéis lo gratificante que son vuestros comentarios 🙂

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

11 comentario en “Resultado del sorteo

  1. Mecachissssss, lo ví y pensé me apunto en otro momento y se me ha pasado buahhh, otra vez será, felicidades para Caliope, por cierto estate atenta a mi blog que tb hay sorpresa. Besitos.

  2. Uyss qué apuro! que pensaba que había pasadopor aquí y no lo había hecho, que fue en el face, sorry.
    Bueno, muuuuchas gracias <artabia, gracias por regalarnos tus experiencias viajeras y espero que sigas cumpliendo años. Gracias también por vuestras felicitaciones. Lo mejor de que me hayan tocado las entradas es que ya tenemos excusa para visitar Zaragoza sin tardar mucho. Me he puesto en contacto con la persona encargada y me ha dicho que tenemos un año para ir, aunque no me hace falta tanto tiempo, en cuanto pase una entrevista de trabajo que estoy esperando pillaremos un vuelo y nos iremos un fin de semana a conocer el monasterio y Zaragoza, qué ganas tengo!!
    Lo dicho, muchísimas gracias por todo y que este estupendo blog siga su andadura. Un beso muy grande y de nuevo pedir disculpas por no haber pasado por aquí antes, vaya cabeza la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *