diciembre 15, 2019

Salamanca (Catedral)


Salamanca es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de España. Hacía años que quería conocerla y, por fin, pude hacerlo realidad. Habrá otro post con más fotos, pero la catedral merece un post para ella sola, o debería decir, las catedrales, ya que son dos: la vieja y la nueva, que están unidas entre ellas.
Las fotos no le hacen justicia, entre otras cosas, porque es tan imponente que no hay ángulo posible para fotografiarla y porque es realmente preciosa.
Nosotros tuvimos la suerte de poder subir a los tejados y desde alli puedes observar con más detalle cada elemento y tener una vista privilegiada de toda la ciudad.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

10 comentario en “Salamanca (Catedral)

  1. Los demás sitios se van quedando en la lista de pendientes, pero este tiene el primer lugar. En cuanto Jose pueda nos vamos a ir sin falta un día. Me has dejado con el gusanillo…ja ja.

    Preciosa la catedral… puf… bueno… besitos…

  2. ah, mira, que bien lo de subir a los tejados… eso no lo hice yo… ni siquiera sabía que se podía.
    Hay una historia curiosa y cierta relacionada con la torre del campanario.

    Digo yo, haciendo un aparte, Artabria, ¿te ha dado número ya Julio para el sorteo?
    Tines que enviar un email a sempreengaliza, y de vuelta por correo electrónico te envía le número.

    Bicos y suerte.

  3. Enamoradiza, seguro que después de una semana ya estás deseando volver a tu tierra, pero ya verás como sacas cosas muy positivas de esta experiencia………

    Chousa, a ver si Zeltia se decide……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *