diciembre 14, 2019

Sintra

Palacio de Seteais, hoy convertido en hotel de lujo (5 estrellas y un cometa, que diría LM)

Palacio da Pena

Restaurante en la plaza principal


Maqueta en la Oficina de Turismo

Pero en Sintra, hay algo que ver??

Plaza principal (no recuerdo el nombre)


Sintra está muy cerquita de Lisboa. Es un pueblo precioso lleno de castillos impresionantes. Sólo hay un problema, si quieres visitarlos todos, tendrás que pagar unos 40 euros en total, así que nosotros decidimos entra únicamente en la Quinta da Regaleira (fotos en el próximo post).
Es un pueblo muy tranquilito a pesar de los turistas. Nosotros comimos en un restaurante donde nos trataron bastante bien, y es que en un país donde los camareros están en la puerta del restaurante intentando convencerte de que entres en el suyo y no en el que está al lado, es imposible que te traten mal.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

5 comentario en “Sintra

  1. Pois si que ten moito que ver Sintra, se te paras un pouco, me da que bótalas vacacións alí. Os castelos, ou quintas, como lle chamas, parecen de conto de fadas. No norte as quintas chámaselle ó que nos lle chamaríamos pazos na nosa terra, casas señoriáis cunha gran extensión de terreno (ou creo).
    Xa vexo que aproveitastes ben o tempo. Sigue mostrando.

  2. en Sintra yo estuve un día nada más, y para éso lo pasé prácticamente no palacio da pena.
    pero ya sólo el parque con sus especies exóticas, estanques, jardines, fuentes… ya llevo su tiempito.
    y el palacio, ese capricho del rey, con las habitaciones con el mobiliario original, (dormitorios, cocinas, etc.) convertido en museo… da para mucho. realmente para demasiado, ya estaba harta de estar allí jajaja
    también visité un museo de juguetes, con los ejercitos de soldaditos de plomo, muñecas de pelis de terror, caballitos de hojalata…

    estoy deseando que pongas las fotos de las quintas… me lleva a las novelas románticas, y pienso en eça de queirós 🙂

  3. Carlos, poden parecer pazos, sí, o que pasa é que polo menos os que vin eu parecen moito máis palacios que casas señoriais…….

    Zeltia, nosotros dudamos entre el Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira, al final optamos por la última, pero me da que tendremos que ir a ver este……..tiene muy buena pinta.

    Ana, tu dame envidia como Zeltia………jejej

    Barreira, a min tamén me encanta. Xa estou desexando que chega decembro para a próxima viaxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *