diciembre 6, 2019

112.- Toledo: Día 1

Estuvimos ayer hasta las 23h decidiendo si nos veníamos o no, el tiempo era pésimo y daban nieve y heladas. Me daba muchísimo miedo la carretera….
Salimos a las 9.30h de casa y la verdad es que a los pocos kilómetros nos encontramos con nieve de varios centímentros, pero decidimos continuar y en cuanto salimos de Galicia, la cosa empezó a mejorar. Mira tú…
A pesar de reducir el tiempo estimado en el GPS porque veníamos bastante despacio, llegamos a las 16.30h al hotel y eso que paramos para comer.
Una vez encontrado el hotel y descansado un rato, cogimos el coche y nos fuimos a las cercanías del Parador, porque habíamos leído que desde allí había buenas vistas y vaya si las había……A la vuelta al centro, hay varios miradores y desde más abajo se puede apreciar el río. Aparcamos cerca del Alcázar, en un garaje privado llamado Corralillo de San Miguel y dimos una vuelta por el centro. El garaje es bastante caro, ya que por menos de una hora, yo creo que sobre 50 -55 minutos, nos cobraron 1,75 euros. Lo peor, que unos metros más abajo había donde aparcar y gratis. Lección número 1 aprendida.
Hoy estamos bastante cansados, así que no nos dió tiempo a mucho, pero mañana, con las pilas recargadas, patearemos de lo lindo.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

Un pensamiento en “112.- Toledo: Día 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *