diciembre 15, 2019

Valladolid

Playa fluvial en el río Pisuerga (playa de las Moreras)
El Leyenda del Pisuerga, una pequeña embarcación que hace un recorrido de una hora por el Pisuerga

Valladolid no me llamó demasiado la atención. No es que tenga demasiado que ver y la gente de la oficina de Turismo no te dan más que un plano. No quiero generalizar, pero en este caso, nos trataron fatal y no nos dieron ninguna información.
La ciudad tiene su encanto y está muy bien cuidada. El «crucero» por el río Pisuerga no os lo recomiendo, es puro aburrimiento, lo único que haces es pasar puente tras puente durante una hora. Ves algún pato de vez en cuando, pero yo no lo volvería a hacer.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

7 comentario en “Valladolid

  1. Siempre me han hablado bien de Valladolid pero a la capital aun no he ido, si va todo como debe lo mismo este verano me acerco, lo del crucero sí que me apetecería.

    bss

  2. Yo tengo que ir a Valladolid este vedrano, solo un dia, y vaya por dios, ya me acabas de chafar!
    🙂
    La verdad nunca estuve allí…
    calro que en un dia tampoco da para mucho…

  3. Enamoradiza, ah si???

    Barreira, non quero ser eu a culpable eh, que a cidade é bonita……..

    Cris, a mi lo del "crucero" me apetecía un montón, de hecho nos apetecía tanto que no nos importó la manera tan mala en las que nos trataron. Ya te contaré….

    Zeltia, como le decía a Barreira, no quiero ser la culpable, jejeje. A ver, la ciudad es bonita, bien cuidada………lo que pasa es que es lo que menos nos gustó del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *