diciembre 9, 2019

Ya estamos en casa!

Ya hemos vuelto de nuestra incursión por tierras andaluzas y el balance es positivo.

Hemos dormido seis noches fuera de casa y estado siete días sin pisarla. Hemos recorrido algo más de 2200 km en coche (desde Coruña) y aunque parezcan muchos kilómetros, los dos teníamos mono de un viaje así, a nuestro aire, por carretera. 
El gasto de gasolina ascendió a algo menos de 200 euros y los peajes fueron de 38.40 euros, la mayor parte debido al tramo de la AP-6 entre Guadarrama y Adanero.
Aparte de Granada y Córdoba, que eran las estrellas de esta escapada, visitamos también Écija (Sevilla) y Antequera (Málaga) y a la vuelta, el monasterio de El Escorial.
Dormimos en tres hoteles distintos, Hotel La Boutique en Córdoba, Hotel Ibis en Granada y repetimos en el Hostal Piquio en Guadarrama, por su precio y por su proximidad a la autopista para evitar perder un tiempo innecesario.
Dicen que en España, ahora mismo, hay cuatro radares de tramo, en este viaje hemos pasado por dos, en el túnel de Guadarrama y en Despeñaperros. Esperamos no recibir ninguna multa :-S
Estos días empezaré con la crónica del viaje, es que hoy estoy un poco vaga y aunque me apetecía contaros algo del viajecito, me falta voluntad para escoger fotos entre las 500 que hemos sacado, jeje.

Verónica

Siempre soñé con dedicarme al turismo de forma profesional. Técnica Superior en Agencias de Viajes, como la vida me ha llevado por otro camino, me saco la espinita viajando siempre que puedo y contándolo en este blog

Ver todas las entradas de Verónica →

13 comentario en “Ya estamos en casa!

  1. Jejejeje, la pereza es mala compañera, seguro que ha sido un viaje muy chulo, espero tus crónicas con ansia, probasteis el salmorejo en Córdoba? jejejeje. Un besote y nos vemos prontito. 😉

  2. Caliope, a Cádiz le tenemos ganas también, pero eso cuando volvamos, que queremos ver también Málaga, el desierto de Almería, Cabo de Gata, Gibraltar…Puff, nos queda mucho sur por ver todavía, jeje

  3. Madre mía qué de kilómetros!! Pero seguro que ha estado muy bien!!! Lo de la pereza lo entiendo, porque a mí me pasa a menudo! Resulta difícil seleccionar fotos cuando se hacen muchas.
    Saludos
    P.D.: muy chulo el cambio de look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *