03/08/2020

105.- Sagunt

Sagunt nos decepcionó un poquito. Había visto fotos preciosas y por eso se me metió en la cabeza visitarlo. El pueblo en sí, es bonito, pero el castillo está tan ruinoso que no se sabe si es un castillo o cualquier otra cosa y el anfiteatro romano, será anfiteatro, pero de romano, tiene un par de cosillas. Es un claro ejemplo de una rehabilitación pésima.
Bajando del castillo a mano derecha hay una tienda de artesanía con cosas preciosas. La decisión para escoger una bandejita de cristal pintada fue muy difícil, al igual que una pulsera de cuero………..Todo era precioso!!!!

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

2 comentario en “105.- Sagunt

  1. Cuando vi las fotos, te iba a preguntar precisamente por la restauración!

    En la foto no se aprecia muy bien.
    Ya sabes que la tendencia es a no reconstruir "imitando" lo que no se sabe exactamente como era, o si no se puede dejar exactamente igual. Abrir espacios y lucir y destacar lo antiguo, contrastando con un minimalismo moderno.
    No te gustó entonces.

Deja una respuesta