14/08/2020

Nuevo destino (ya sin interrogantes)

Ya puedo decir que, por fin, tenemos destino escogido!!!!
Después de haber reservado vuelos y hotel super chulo a 5 minutos de la Torre Eiffel con toda la ilusión del mundo, de que Vueling nos cambiara los vuelos a su antojo, de unas cuantas lágrimas, de muchos quebraderos de cabeza, de cancelar vuelos y hotel……….., HEMOS DECIDIDO IRNOS A ITALIA y aplazar París hasta el año que viene, en un viaje en coche que incluiría también Bretaña y Normandía (después de haber visto Hermanos de Sangre, tenemos que ver en persona las playas del desembarco).
Fue una decisión muy dura, nos os vayáis a creer y menos mal que nos somos superticiosos, porque las señales nos indicaban París, jeje. Me explico. Estábamos tan indecisos que no sabíamos si ir a París desde Oporto, desde Madrid, en coche……tampoco sabíamos si ir a Italia, si nos daría tiempo a verlo todo……..que de coña dijimos: «cuando venga una señal, escogeremos destino». Y así empezó el juego:
Señal 1: Encontré un marcapáginas de Oporto de cuando habíamos estado allí hace un par de años (destino París)
Señal 2: En Akí nos encontramos una tapa del water de la Torre Eiffel (destino París)
Señal 3: En una tienda de ropa me encontré una camiseta muy bonita con un dibujo de la Torre Eiffel y una chica posando para la foto que decía algo así como I love Paris (destino París)
Señal 4: Encontrarnos un coche de Telepizza y relacionarlo con que teníamos que comer la auténtica pizza en Italia (destino Italia???)
Ya véis, estabamos al borde de la locura, jajaja. Sobre todo con la tapa de water y el coche de Telepizza, pero claro, iba ganando París y no podíamos consentirlo, jejeje.
Así que nada, todavía faltan 3 meses, pero ya tenemos vuelos reservados y hoteles y trenes más o menos buscados.
El único problema es ese, que todavía faltan 3 meses. Lo mejor, que este finde nos vamos de escapadita y nos hará olvidarnos un poco de las semanas que todavía nos faltan para el super viaje.
Destino: Milán, Bérgamo, lago Como, Verona y Venecia!!!!

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

6 comentario en “Nuevo destino (ya sin interrogantes)

  1. Os va encantar!!! No hemos estado en Venecia ni en el lago Como, pero he oído maravillas de los dos sitios!!
    Y de las otras ciudades que vais a visitar, os van a encantar!! Bérgamo y Verona son preciosas!! Y bueno, Milán también tiene mucho encanto.
    Saludos

  2. Hola,

    Una ruta muy chula !! Yo estuve hace unos meses en Bérgamo y Milán, está en el blog el relato. Si pasáis noche en Bérgamo os tengo que recomendar un apartamento donde dormir, las 3 "b", bueno, bonito y barato.

    Saludos.

Deja una respuesta