11/08/2020

191.- Hotel Ibis Barakaldo

Este hotel está situado en un polígono industrial, pero si váis en coche,  estaréis en Bilbao en 10 minutos. Tiene aparcamiento gratis compartido con un Formule 1 que está justo detrás y para los que tengáis que repostar, tenéis una gasolinera al lado.
Está bien situado tanto para ir a Bilbao, como a Getxo, Portugalete…..
De este hotel poco os puedo decir si ya conocéis algún Ibis, porque como podéis ver es exactamente igual (salvo pequeñas diferencias) a los del resto de la cadena.
En esta ocasión tuvimos un pequeño problema con el desayuno, ya que a pesar de ser buffet, no había nada dónde escoger. Imaginamos que fue un momento puntual, ya que cuando bajamos nosotros había una excursión de la tercera edad y el comedor estaba a rebosar.
Al llegar a casa teníamos un email con una encuesta de satisfacción y aprovechamos para comentarlo. Ya que si bien creemos que fue algo puntual, había que decirlo teniendo la oportunidad para hacerlo. El director, muy majo, nos contestó ofreciéndose a tramitar nuestra reserva personalmente si algún día volvíamos por allí y a desayunar gratis.

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

3 comentario en “191.- Hotel Ibis Barakaldo

Deja una respuesta