11/08/2020

70.- Hotel Ibis Porto Sao Joao

Este hotel está un poco alejado del centro histórico, pero en coche estamos allí en poco más de 5 minutos. En el bajo del hotel hay un centro comercial, con varios restaurantes de comida rápida (supongo que porque está en el campus universitario), una tienda de ropa, un supermercado Froiz y creo que una de informática……

Nosotros comimos un par de veces en él y es muy muy barato y como allí comen más temprano que nosotros y a mayores es una hora menos……..es muy fácil que se nos eche encima la hora de la comida, y en estos establecimientos no tenemos esos problemas.

El hotel bastante bien, sobre todo porque la relación calidad precio es más que asequible. Nosotros llevábamos contratado los desayunos buffet  y estuvieron genial (para prueba, tenéis las fotos unos cuantos posts más abajos)

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

4 comentario en “70.- Hotel Ibis Porto Sao Joao

  1. Jordim, no será por el hotel……

    Brabido, sí, é unha cadea e están moi ben de prezo. Eu estiven no de Guimaraes, en Valladolid, en Lisboa e agora en Oporto. Ata teño unha tarxeta de fidelidade e vas conseguindo puntos que se poden trocar por noites de balde……

  2. ISTO DO HOTEL ME VIENE BIEN SABERLO, NO SE, TENGO MIEDO A MALAS EXPERIENCIAS EN HOTELES. MALA ATENCION, CAROS. BO! UN DESASTRE!ME QUEDO CON ESTE NOMBRE PARA CUANDO VAYA A OPORTO. BIKIÑOS!

Deja una respuesta