03/08/2020

72.- Mirador de Gundián

El mirador de Gundián se encuentra en Ponte Ulla, en el concello de Vedra (cerquita de Santiago de Compostela).
Nosotros estuvimos en febrero del año pasado y tuvimos suerte porque nos tocó un día soleado. Llevamos unos bocadillos y sentados en esa mesita que veis en la foto disfrutramos de una maravillosa comida con vistas, jejej.

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

5 comentario en “72.- Mirador de Gundián

  1. os pido el apoyo a Pepe el Ferreiro por su destitución como director del museo etnografico de grandas de salime en asturias,entrar y uniros, ante una cacicada de la consejeria de cultura es lo que nos queda la pataleta y la rabieta. Las formas fueron viles y canallescas ante el que fue su fundador pieza a pieza, entrad y enteraros de todas las fechorias que le estan hacieno y la humillacion, tambien sale en prensa en el periodico la nueva españa, no nos harán callar, aunque ya hemos recibido amenazas
    http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1399371827#/group.php?gid=279148793240

Deja una respuesta