20/09/2020

79.- Hotel Oslo

Tengo el blog super olvidado, me da una pereza horrible ponerme a recopilar fotos, jejejje. Supongo que será una etapa, porque normalmente me encanta hacerlo.
Ya tengo escogidas las fotos del viaje a Extremadura, pero me di cuenta que me faltaba por enseñaros el hotel de Coímbra. Se trata del hotel Oslo.
Está bastante bien situado y dispone de garaje incluido en el precio. Nosotros aparcamos el coche cuando llegamos y no lo movimos hasta que nos fuimos. Coimbra es una de esas ciudades que puedes visitar a pie.
Tenemos una anécdota de este hotel, ya que en observaciones pusimos que nos gustaría una habitación tranquila y con vistas. Así que cuando llegamos, el recepcionista nos dió las llaves de dos habitaciones distintas para que escogieramos, porque tenía que ser una cosa o la otra. Total, que nos metemos en el ascensor y nos dirigimos a la primera habitación. Nos acercamos a la ventana y vemos que da a una calle algo estrecha y enfrente hay un montón de edificios viejos deshabitados. Esa debía de ser la tranquila.
Nos dirijimos a la segunda y vemos que da a una especie de patio interior. Esa debía de ser la tranquila. Ay, no, que la tranquila ya la habíamos visto!!!
En fin, que así contado no hace mucha gracia, pero cuando nos dimos cuenta que a lo que ellos llamaban “vistas” eran unos edificios medio ruinosos, casi nos da algo, jejejeje.

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

2 comentario en “79.- Hotel Oslo

  1. Tu tranquila y a tu ritmo, aunque estoy impaciente por ver las fotos de Extremadura jajaja …

    No si cuando quiera ir a Portugal ya se dónde informarme de todo, curiosa anécdota jajaja … y al final que habitación escogisteis ? la del patio ?

    Besos !

Deja una respuesta