julio 7, 2020

92.- Mérida

Qué dificil la elección de las fotos de este post!! Tengo tantas!!! Y eso que Mérida me defraudó un poquito, pero supongo que porque llevaba muchas expectativas, para que os hagáis una idea, me puse nerviosa cuando estabamos a punto de entrar en el Circo Romano.
A pesar de todo, me encantó. Empezamos nuestra visita en el circo romano y ahí adquirimos un bono para ver todos los documentos. Vale la pena compralo porque ahorras bastante dinero y si no te da tiempo a ver algo, no te caduca.
Nosotros vimos la ciudad en dos días, nos quedaron cosas por ver que no nos llamaban mucho, pero desde luego el Teatro hay que disfrutarlo, las calles del casco antiguo, también, la Casa del Mirtreo…………..

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

3 comentario en “92.- Mérida

  1. Que pasada de fotos ! cuanta historia hay en ellas, solo de pensarlo me entra un escalofrío !

    Yo también tomo tantas fotos en mis viajes que luego es un dilema cuales poner jajaja …

    Besos !

  2. Si, claro, te olvidas del blog, y luego, venga, a subir todo a toda pastilla!
    Tengo que reñirte, si, sí, lo siento. Has sido mala.

    Seguro que aquí tendrías muchas impresiones que escribir ¿a que si?

    Biquiños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *