julio 4, 2020

94.- Ciudad Rodrigo

Aunque visitamos Ciudad Rodrigo en nuestro viaje a Extremadura, ya pertenece a Castilla León. Había tanta gente que me hablaba de este pueblo que ya tenía ganas de conocerlo.
Es precioso, pero lo más bonito sólo se puede ver desde el aire, ya que es un pueblo amurallado con forma de estrella. Comparte esta característica con un pueblo portugués relativamente cercano, pero no recuerdo el nombre.
Llegamos al mediodía y nos encontramos con el puesto de Turismo cerrado. Cuando salimos de comer (en la Plaza Mayor) nos encontramos con un señor que nos debió de ver cara de guiris porque en un minuto nos hizo un resumen de todo lo que podíamos ver y el por qué. A cambio nos pidió un euro para el café, cosas que hicimos, que fue una guía turístico estupendo, jejeje.

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

4 comentario en “94.- Ciudad Rodrigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *