21/10/2020
Vacaciones en Galicia

Nuestros viajes

Desde que en el 2007 empezamos a viajar juntos, hemos estado en mucho lugares. Desde el 2009 que empezamos con este blog, hemos ido volcando en él la mayoría de estos viajes. Os pedimos disculpas porque hasta el 2012 únicamente nos dedicábamos a subir fotos con su respectivo pie, pero no entrábamos en materia.

Con el paso de los años hemos aumentado la información proporcionada de cada lugar, intentado que fuese de utilidad para los que nos leéis.

En el mapa que os dejamos aquí debajo, están la mayoría de los artículos que hemos escrito. Sólo tenéis que pinchar en la chincheta y encontraréis el link con mucha más información.

Como podéis apreciar, en nuestro blog no hay publicidad. Eso significa que es mucho más fácil de leer, porque no te interrumpen banners ni enlaces por todos lados, pero también que nuestra única fuente de ingresos, la única que nos permite mantener el blog (hosting, dominio…) son las pequeñas cantidades que nos llegan a través de Booking, del que somos afiliados.

Por lo que solo os pedimos un pequeño favor, si lo que habéis leído os ha gustado u os ha servido de inspiración y/o ayuda y váis a utilizar booking para vuestras reservas, por favor, hacedlo a través de nuestro link de afiliado que os dejamos aquí mismo. Para vosotros no supondrá un gasto extra, y para nosotros será una gran ayuda. GRACIAS!

P.D. Si buscáis información únicamente de Galicia, tenemos un mapa especial, que también os insertamos .-)

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

Deja una respuesta