21/10/2020

SOBRE MÍ

Hola!! si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad por saber quién se encuentra detrás de los textos y de las fotos de este blog. Pues esa persona soy yo, Verónica.

Comencé con este blog allá por el 2009, pero no fue hasta el 2011/2012 cuando empecé a escribir en él, ya que en los primeros años únicamente me dedicaba a subir fotos. Desde entonces hemos realizado muchos viajes y os los hemos contado aquí, casi todos.

Desde que era bastante joven siempre quise dedicarme al sector del turismo. Mi primera opción en la universidad era precisamente esa, Turismo, pero por aquel entonces era privado en donde vivía y no me lo podía permitir. Tras dos años en una carrera que no me gustaba nada, la dejé e hice un ciclo de grado superior, por lo que en teoría soy Agente de Viajes, aunque en la práctica solo lo soy para organizar nuestros propios viajes.

La experiencia de las prácticas en la desaparecida Viajes Marsans no me gustó demasiado y empecé mi vida laboral ejerciendo de recepcionista en un par de hoteles, luego en una clínica privada, luego teleoperadora, más tarde como administrativa en un vivero de plantas y, de casualidad, acabé como administrativa en la administración pública. Un trabajo que no me gusta pero que me permite hacer lo que de verdad sí, VIAJAR.

Hasta ahora hemos viajado poco, o eso nos parece a nosotros, aunque la familia dice que no paramos. De los grandes viajes que recordamos no podían faltar nuestras dos incursiones en territorio yanky o el viajazo a Perú. También hubo tiempo para mi primera experiencia viajando sola por Malta.

Si os quedáis con nosotros, os iremos contando más viajes, que esperamos que sean muchos.

En este blog no os saltará publicidad, no pretendemos ganar dinero con él, pero sí que nos ayudaría que si reserváis hoteles con booking, lo hagáis a a través de nuestra cuenta de afiliados, el único medio que nos permite sufragar los gastos de hosting y dominio.

Si queréis poneros en contacto con nosotros, no dudéis en escribirnos a hola@deambulandoconartabria.com

Verónica

Escribiendo sobre viajes desde 2009. Técnica Superior en Agencias de Viajes. Siempre soñé con dedicarme al sector turístico, pero la vida me ha llevado por otros derroteros. Escribo sobre viajes para recordarlos cuando sea viejita y si, de paso, puedo ayudaros a planear los vuestros, sería el combo perfecto.

Ver todas las entradas de Verónica →

Deja una respuesta